1ª SESIÓN (21 de abril): repartimos el trabajo entre los miembros del
grupo y empezamos a buscar.
2ª SESIÓN (22 de abril – 2 horas): búsqueda de información en internet,
enciclopedias, atlas, libros de literatura, historia…
3º SESIÓN (28 de abril): búsqueda de información.
4ª SESIÓN (5 de mayo): mientras que una parte del grupo busca las
direcciones de restaurantes, bares, hoteles, oficina de turismo en internet o
en los folletos dados por la profesora; otros alumnos irán creando dos mapas de
la zona con https://www.google.es/maps.
Para
ello debéis echar un vistazo a este tutorial:
5ª SESIÓN (6 de mayo-2 horas): una parte del grupo trabajará sobre el mapa y
la otra creará un blog, web… para alojar la guía:
6ª SESIÓN (12 de mayo): vamos añadiendo apartados al blog y continuamos con el mapa.
7ª SESIÓN (19 de mayo): continuamos con el montaje del blog o web.
8ª SESIÓN (26 de mayo): subimos las grabaciones de voz a los apartados
que correspondan.
9ª SESIÓN (3 de junio): vamos terminando nuestros trabajos.
10 y 11ª SESIÓN (9 Y 10 DE JUNIO): presentamos nuestras guías de viajes.
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