miércoles, 29 de enero de 2020

UN AÑO DE CAMBIOS Y DE RECARGAR PILAS

No me voy, no abandono el aula, solo me tomo un tiempo para recargar pilas, mirar con perspectiva e intentar ayudar a otros docentes y centros a darle visibilidad a sus experiencias de aula de éxito. 

Durante este curso estaré en la Delegación de Jaén como parte del equipo del Gabinete de Comunicación del Delegado de Educación, Antonio Sutil, para llevar las RRSS del mismo y poder difundir todo lo bueno que se hace en los centros y empoderar a esos docentes que se dejan día a día la piel para que sus clases sean más motivadoras, cercanas a la realidad del alumnado y se aproximen a las necesidades reales de las demandas de la sociedad del S.XXI.

Seguiré por aquí, maquinando y tomando nota para volver a mi aula con nuevas propuestas y proyectos que motiven a mi alumnado. 

Si necesitáis  o queréis algo, podéis buscarme en las RRSS, siempre dispuesta a colaborar con un compañero o compañera que así lo requiera.

Mi blog seguirá abierto, aunque no tenga mucha actividad este curso, pero en él podéis encontrar muchos proyectos, gamificaciones, juegos y material para el aula de Lengua y Literatura.

Hasta pronto.

Volveré con más ganas de seguir caminando hacia #otraeducaciónesposible




No hay comentarios: